Durante la pasada semana, del lunes 6 a viernes 10, tuvimos el gran placer de contar en nuestro Centro con unos ayudante de excepción: los trabajadores y trabajadoras de las oficinas de Caixabank de nuestra comarca.
Durante toda una semana este nutrido grupo de voluntarios conoció, en primera persona, todas las labores del Centro, desde preparar y dar las meriendas a nuestro alumnos, hasta jugar con ellos en el patio durante la hora de la merienda, y más tarde ayudar al equipo docente del centro en sus labores dentro del aula.
Un años más y gracias al programa "Semana Social" organizado por dicha entidad, los empelados de las oficinas han cambiado totalmente su indumentaria de trabajo, y se ha dedicado a una tarea tan gratificante como ayudar a los demás en este nuestro Centro.
Queremos mencionar a todos y cada uno de los voluntarios que este año han participado: Ana, María José,Iban ,José Vicente, Jesús, Nieves y Manolo. Y comentar que muchos de ellos ha repetido experiencia del año pasado, a buen seguro habrán podido encontrar una gran cantidad de cambios, puesto que el Centro Luis Amigó está en perpetua renovación para ofrecer el mejor servicio posible, mencionar que gracias a entidades como Caixa Bank, y su proyecto de "Obra social La Caixa" este proyecto puede seguir adelante y del cual este año se benefician, de momento, nada más y nada menos, que 18 niños de nuestra comarca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario