Saludos cordiales de parte del equipo docente del Centro Luis Amigó de Segorbe.
Nuevamente estamos con todos ustedes para contarles lo acontecido durante las últimas semana en el Centro.
La pasada semana, desde el lunes 13 has ta el viernes 18 de febrero, tuvimos la gran suerte de contar con un nutrido grupo de voluntarios. Hasta ahí nada nuevo, ya que por suerte el Centro Luis Amigó puede "presumir" de contar con un amplio cuerpo de voluntarios y voluntarias, 16 nada más y nada menos, que realizan una encomiable labor, tanto a la hora de dar las meriendas a nuestro jóvenes alumnos, como a la hora de echar una mano con las tareas docentes.
Pero esta semana los voluntarios no han sido los habituales con que cuenta el centro. durante esta semana el cuerpo de voluntarios ha estado conformado por los trabajadores de la oficina de Segorbe de la entidad Caixabank. Gracias al programa "Semana Social" de Caixabank un gran número de trabajadores de la oficina de Segorbe han conocido nuestras instalaciones, y han trabajado codo con codo con el equipo docente y con nuestros alumnos. En total ha sido 6 los voluntarios conque hemos contado esta semana: Iban, María José, Ana, José Vicente, Nieves y Ernesto.
Durante toda la semana, han conocido y realizado la labores que se vienen desarrollando en el centro: recibir a los alumnos, darles la merienda, jugar con ellos en el patio, e incluso, ayudarles en las aulas durante las horas de estudio.
Desde los equipos docente y directivo, como desde la propia Asociación Fray Luis Amigó de Segorbe, hemos podido comprobar el alto grado de implicación y dedicación de los voluntarios de CaixaBank. Aplaudimos también la gran iniciativa de la entidad para con los proyectos en los cuales colabora, ya que permite a los propios trabajadores ser conscientes de la realidades en que colabora la empresa en la cual trabajan.
Desde el centro Luis amigó dar las gracias a Iban, María José, Ana, José Vicente, Nieves y Ernesto por su ayuda y compromiso durante esta semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario