Con la llegada del invierno, llega también la Navidad. es época de adornar las casas y las calles porque llegan fechas señaladas y entrañables.
El Centro Luis Amigó también se engalana para recibir la Navidad. Para este año, los alumnos y alumnas del Centro, con la ayuda de los profes han confeccionado de una manera creativa adornos para embellecer las aulas del Centro.
Por un lado los alumnos del primer turno confeccionaron un Árbol de Navidad. Utilizando una espiral, en volumen, construida a partir de una cartulina. Además con diferentes adornos realizados en papel, y decorados según sus gustos, adornamos el Árbol y construimos guirnaldas para decorar hall.
Seguidamente, los alumnos del segundo turno confeccionaron un Belén. Utilizando varillas de madera, ("esas varillas con las que el médico nos mira la garganta" según nos contaba un alumno), los niños y niñas construyeron las figuras del Belén: José, María, Jesús, los tres Reyes Magos, pastores y ovejas, muchas ovejas...
El resultado de nuestro pequeño diorama lo presentamos a continuación. Os tenemos que asegurar que la última tarde del año fue de lo más entretenida, por supuesto no faltaron los villancicos mientras hacíamos nuestras manualidades...
Esta Navidad es el merecido descanso que todos nos merecemos tras el trabajo en el primer trimestre. Nos sirve la recargar las pilas de cara a la segunda etapa de este Curso en la que daremos el máximo, ya que las pilas están a tope.
Los alumnos, alumnas, equipo directivo, voluntarios y equipo docente esperamos que este nuevo año 2018 venga cargado de ilusiones y alegrías.
FELIZ 2018