El próximo día 26 de septiembre, lunes, damos el pistoletazo de salida al nuevo curso en el Centro Luis Amigó. Este nuevo año viene cargado de novedades, ya que contando con la grata experiencia que te tuvimos la suerte de experimentar el año pasado, hemos intentado mejorar en diferentes áreas: profesional, tecnológica, y metodológica.
En lo relativo a la parte profesional, anunciar que el equipo docente aumentará su número ya que junto al maestro de Primaria Sebastián Garnes, formará equipo docente una joven psicóloga, Patricia Soriano, cuya principal ambición este curso será la de poner en marcha una serie de talleres emocionales, para que los niños experimenten, describan y comprendan las diferentes emociones, tanto propias, como ajenas. ¡Le deseamos mucha suerte en esta nueva aventura!


En próximas fechas os contaremos qué tal ha ido el inicio del curso, así como las novedades y actividades realizadas en el centro. Arrancamos con ilusión y con las ganas del trabajar que el Padre Luis nos trasmitió con su obra.